IDEAS:
-
CAMARA DE JUEGO:
Implementar una opción, para que el juego (gameplay/personaje) se pueda ver en 3ra Persona (tipo
GTA) tanto para el personaje como para la conducción, etc. Para poder adentrarte más a este
mundo y juego maravilloso.
-Mejoras para "el tiempo real; Más gameplay:
Implementar un sistema de inventario en el que el personaje en tiempo real se pueda alimentar,
tanto de comida rápida como comida casera o sana y que en base a eso puedas ser obeso o
muy delgado y poder ir al gimnasio para ganar forma o salir a correr para perder grasa.
Además, que el personaje deba ir al baño para aumentar su higiene y autoestima (bañarse, etc)
Poder controlar el tiempo para poder hacer más cosas, por ejemplo:
- ir al gym / ir a correr o andar en bici.
-manejar un rato / ir de viaje en el mundo abierto.
- hacer las compras.
- asaltar un banco con amigos (eso tómenlo o déjenlo pero sería bueno xD).
- hacer lo que sea.
Que un día pueda durar 24 minutos por ejemplo; no solo hacer
gestión… que dentro de la gestión “haya” diversión, a eso me refiero con tiempo real.
Dentro del sistema de inventario, agregarle ropa (como si fuera una armadura) al personaje, y que
dependiendo de que te pongas tendrás frio (cuando haga frio) o calor (cuando haga calor o sea
verano).
-HISTORIA/MISIONES:
Además del tío, sería bueno tener a otro referente... por ejemplo, que sea mas
criminal y que te lleve más por el lado ilegal del juego, sea atracos a tiendas o bancos, o incluso
tener un laboratorio de metanfetamina, cocaína, etc.
-NEGOCIOS/FABRICAS:
- Empresa de turismo espacial
- Empresa de fármacos o algo, que te permita acceder a la vida eterna
- Tener un club de futbol o deportes (sea profesional o genérico)
- etc.
ENFOQUE; IMPORTANTISIMO:
Den libertad al juego… si bien la gestión es importante y el contenido de la misma también lo es, yo
procuraría tener además, un mundo abierto jugable para poder hacer más cosas que la gestión en sí.
Si en la vida real ser empresario y ser millonario es “posible”, también es posible
ser un desgraciado, rastrero que roba carteras a las abuelas (por “controlarme”) jajaja, a eso me
refiero con “libertad”. Que no sea como en hogwarts legacy que por ejemplo, todo es inocente y
solo puedes ser un mago bueno y bondadoso (algo que no es fiel a la serie) y ya… Sean más como
jurassisc park o el juego de jurassisc world, en el que puedes liberar a los dinosaurios de sus jaulas
para que se coman a la gente xD o como el GTA (aunque eso ya se va más al extremo).
Rompan las barreras de los juegos de gestión sin más, que conocemos todos hoy en día, vayan mas
allá de todo de ser posible… Ejemplo claro, en cities skylines puedes ser un gran alcalde, pero de
que te sirve ser un gran alcalde (o uno malo) si no puedes vivir en la ciudad, si no puedes sentir
la ciudad. A lo que me refiero, ser ciudadano, manejar helicópteros y aviones y golpearte contra una
casa de una abuela del pueblo o lo que sea ( aclaro que no tengo nada encontra de las abuelas xD).
Todos los juegos de hoy en día siguen una linealidad o un camino “recto” de gameplay en base a su
género, y no rompen esas barreras jugosas que no se si solo yo lo siento así o que pero, por
ejemplo:
-
Eres un juego de coches, perfecto, solo puedes ser eso, no puedes ir con tu personaje caminando
por ahí haciendo el tonto o tener tu propia casa y poder “tunear/ modificar” la misma. -
Eres un juego de supervivencia? Perfecto, nacerás y morirás solo como un superviviente de la
jungla y no puedes visitar una ciudad y robar un coche y construir una casa de madera en medio de
una avenida por ejemplo.
Se entiende a lo que me refiero?
Y porque me entusiasma tanto este proyecto? Porque cuando vi que además de gestor puedes agarrar un coche e ir de un lado a otro, comprando cosas y demás a lo gta o mundo abierto, vi una gran luz de “esperanza, de riqueza y potencial” que tiene este juego. Por eso, no pierdan ese componente tan necesario que introdujeron, y exprímanlo con todo!
Esas son solo un par de ideas para mejorar el gameplay y juego… Me encanta este proyecto y estudio
y sea lo que sea les deseo el mayor de los éxitos, un abrazo y saludos desde Argentina, TM.